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 ficha de nozomu..

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Nozomu Itoshiki
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MensajeTema: ficha de nozomu..   Lun Mar 22, 2010 6:04 pm

nombre: Nozomu Itoshiki...
edad: 26...
sexo: Mascoluni
clan: akari
aldea/organizacion: hoshi
naturalezas: futon , raiton
rango: hoshikage
descripcion psicologica: tranquilo... de ablar poco..
descripcion fisica:
Spoiler:
 
historia: Itoshiki se crio en konoha. Nacio dentro de los terrenos de la aldea de hoshi donde cresio y se iso un gran mastro de la espada. Al ser uno de los pocos ninjas de la aldea y dominar casi a la perfeccion el arte de la espada lo combirtieron en hoshikahe. Uno de los mas jovenes kages. Etrenando en soledad pudo desarrollar un doujutsu especial que se se llama "ojos del alma"


Última edición por Nozomu Itoshiki el Lun Mar 22, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
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GodPain
sanin
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Lun Mar 22, 2010 8:07 pm

aceptado-- ponete 10mil de vida y chakra
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 1:48 am

comunes


Henge no Jutsu
(Técnica de Transformación)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: sello con ambas manos
Descripción: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.
Gasto: 100 chk




-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos necesarios con ambas manos ( Hitsuji – Mi - Tora )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
Gasto: 10 chk por cada clon




-Kawarimi no Jutsu
(Técnica del sustitución)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con amabas manos
Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado
Datos extras: Una vez por combate, y solo funciona con shinobis de igual o menor rango )
Gasto: 200 chk



Rango Genin:

-Kage Buyou no jutsu
(Técnica de la sombra)
Estilo: Taijutsu
Sellos: --
Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
Gasto: 120 chk




Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Dato extra: El enemigo pierde 3 turnos
Gasto: 300 chk


Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Sellos: ---
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu, concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
Dato extra: Disipa genjutsu de rango menor al tuyo
Gasta: 200 chk

Rango Chunin:

-Okuangyo no Jutsu:
(Técnica de oscuridad total)
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sello con ambas manos
Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Datos extras: Dura 2 turnos, si el oponente posee un doujutsu esta tecnica queda nula
Gasto: 900 chk



Rango Jounin:

Kishibari no Jutsu
(Técnica del árbol ilusorio)
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Gasto: 1000 chk
Daño: 2000 pv




Ninpou Harem Jizou
( protección del erizo )
Estilo: Ninjutsu
Sellos: Sellos con ambas manos (Mi - Tora )
Descripción: El cabellos del shinobi, lo rodea por completo, este eriza y puede provocar daños al enemigo.
Dato extra: Provoca que los ataques de nivel jounin en el ámbito del taijutsus no te lastimen, pero no podrás realizar ataques estando con este jutsu
Gasto: 800 chk
Daño: 700 pv




Kanashibari no Jutsu
(arte oscura ,Congelación del Cuerpo )
Estilo: Genjutsu
Sellos: --
Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar.
Gasta: 700 chk
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 1:49 am

fuuton


Rango Genin

-Kiri bōgyo no jutsu
(Estilo de viento, Defensa de niebla)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Del usuario sale una densa neblina que lo protege de cualquier ataque estilo Taijutsu
Datos extras: Te protege de un ataque taijutsu de rango chunin o menor
Gasto: 300 chk



-Kirikizuhayaku
(Cortes de viento)
Estilo: Kenjutsu, Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ---
Descripción: Utilizando un abanico, el usuario envía varias ondas de viento tipo cortarte hacia el enemigo.
Gasto: 200 chk
Daño: 200 pv



-Kami jigoku
(Estilo de viento, misil de aire)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Tigre – Buey – Pájaro )
Descripción: Aspirando una gran cantidad de aire que posteriormente es lanzado por la boca, un gran misil de aire de gran potencia
Gasto: 500 chk
Daño: 550 pv



Rango chunin

-Kazegafuku jimen no jutsu
(Estilo de viento, Rafaga de polvo)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesitas sellos con ambas manos ( Tigre – Toro )
Descripción: Este jutsu levanta el polvo del lugar, nublando al enemigo e imposibilitándolo de atacar
Dato extra: El oponente no puede atacar el siguiente turno.
Gasto: 500 chk



-Kazeken
(Espada de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: ----
Descripción: Concentrando chakra fuuton en un arma, potencia la fuerza de este, llegando a crear un arma terrible.
Datos extras: Dura 4 turnos
Gasto: 300 chk
Daño: 400 pv por espadaso



Rango Jounin/Anbu

-Fuuton kamikaze
(Estilo de viento, viento divino)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Toro - Pájaro - Dragón - Tigre)
Descripción: Una brisa envuelve al usuario, esta rápidamente va incrementando su tamaño, potenciando cualquier jutsu estilo katon. Esta brisa es manipulable por el usuario
Datos extras: Si se utiliza en combinación con un jutsu Katon, este jutsu de fuego aumentar el doble
Gasto: 1000 chk
Daño: 1000 pv ( si se usa solo )



Rango Sanin/lider/Kage

-Fuuton kaze owari no jutsu
(Estilo de viento, Esfera de viento)
Estilo: Ninjutsu
Naturaleza: Fuuton
Sellos: Necesita sellos con ambas manos ( Pájaro – Tigre – Dragón – Ternero – Mono – Toro)
Descripción: concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso
Gasto: 900 chk
Daño: 1700 pv
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 1:49 am

raiton


Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
rango genin
gasto:100
daño:ciega al enemigo 1 turno


Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo.
rango:genin
gasto:140
daño:200


Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo).
(rango chunin
gasto:400
daño:el enemigo queda paralizado ese turno(el usuario no puede hacer otras tecnicas(

Shibinshô : De un dedo del ninja sale un potente y pequeño rayo de un gran voltaje.
rango:jounin/anbu
gasto:400 por rayo
dao:800 por rayo

Kami-Kôsen : Es un jutsu de gran poder, el shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su manos, tanta que al efectuar los sellos se pueden ver pequeñas corrientes eléctricas. Al soltar toda esa cantidad de chakra se lanza un potentísimo rayo cuyo radio cilíndrico es de tres metros de radio por cada coste de jutsu de élite gastada. Este jutsu solo se puede usar en situaciones que permiten activar el exceso y se considera un exceso.
rangop:jounin/anbu
gasto:1200
dañop:2400

chidori:se concentra tanto ch en la mano que es visible son como 1000 rayos
gasto:2300
daño:4500
rango:sanin/kage/lider

Chidor nagashi: está técnica el cuerpo del usuario está envuelto en pequeños rayos de gran voltaje que te protegen de cualquiergo físico.
rango sanin/lider/kage
gasto:700 por uso
daño:0, te proteje de cualquier ataque fisico provocando un daño de 400 y dejando al enemigo paralizado 1 turno

kirin:crea un enorme dragon que se dirije al oponente desde el cielo a la velocidad del rayo
rango.kage/lider/sanin
gasto:2000
daño:3500
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 1:50 am

clan


Este Clan es experto en el manejo de las espadas, por lo que sus miembros deben tener 1, 2 como máximo.

GENNIN

Velocidad luz LV1
Gasta:200 por turno
Descripción: Concentrando el chacra del ninja, este adquiere una movilidad muy superior (similar a la de rock lee sin pesas).Esta técnica, alcontrario de las puertas de chacra, no lastima los músculos, pues es el chacra el que permite la movilidad extrema del ninja, sin embargo un sharingan de dos aspas es capas de leer los movimientos de esta técnica, el Byakugan también puede ver los movimientos por el rastro de chacra que se libera al moverse.


sowrd friccion
gasto:200 por golpe
efecto:las espadas hacen 700 de daño por golpe
descripcion:devido al buen manejo de espadas del clan es posible que ellos sepan el secreto de las espadas, haciendose mucho mas fuertes con ellas en la mano


Baria hikari
Barrera de luz
Gasta: 500 por ataque
Defensa:defiende cualquier ataque chunin o menor
Descripción: El chacra del ninja es liberado violentamente generando una luminosa
barrera de chacra que puede repeler varios ataques.

Tsuri
Gasta: 50 ch por uso
Descripción: El ninja crea una especie de piso transparente en el cielo haciendo
parecer que volara este puede seguir una trayectoria por el cielo.

CHUNNIN

Escudo de luz
Gasta: 400 x turno
defensa: te defiende el 50% de los ataques enemigos
Descripción: el ninja emite una luz intensa circular en su brazo generado por chacra. Puede disminuir la efectividad de ataques de Taijutsu y Ninjutsu, pues el chacra repele la técnica.

Re^za^ akaru i
Laser luminoso
Gasta: 1200
Daño: 2400
Descripción: concentrando su chacra en su puño, el ninja es capaz de lanzar un poderoso rayo de energía luminosa incandescente que genera un agudo dolor si impacta en el oponente. Puede ocasionar ceguera temporal (1 turno) si el ataque lanzado a corta distancia.




JOUNIN

Velocidad luz LV2
Gasta: 1000 por turno
Descripción: El ninja concentra su chacra para moverse a una velocidad casi
invisible (de igual magnitud que usando la liberación de las puertas de
chacra). Solo un sharingan de 3 aspas puede leer los movimientos
efectuados de esta técnica con anticipación y el byakugan, ademas del rinnengan(este solo si se tiene 3 cuerpos o mas)




Esporas
Gasta : 2000
Daño : 4500
Descripcion: El ninja crea unas estrañas esporas que lanza al rival las esporas
son golpes a una velocidad increible si las esporas tocan al oponente
recivira un gran daño.

sanin


Alas de Luz
Gasta : 300
Daño : ninguno
Descripción : El ninja por medio de su línea sucesoria obtiene 6 alas blancas como si de un ángel se tratara hechas de chakra puro

Diable Jambe
Pierna del diablo
Gasta: 4000
Daño: 8500
Descripción: Mediante el uso de la fuerza y velocidad este consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.





Su^pa^nova akaru i
Súper Nova Luminosa
Gasta: 4000
Daño: el oponente keda cegado
Descripcion:liberando una inmensa cantidad de chackra, esta tecnica ilumina todo el campo golpeando al oponente con la energia de la luz generada, provoca ceguera por 4 turnos al oponente. Es casi ineludible.
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 2:17 am

arma

nombre: Dragones gemelos
tipo: Katana x2
daño: 250 por corte comun. 500 pv por corte con chakra futon + 50 pv por turno por quemadura. 500 pv por corte con chakra raiton + paralizada la zona donde se produjo el corte.
descripcion:
habilidad: Los dragones gemelos son katanas especiales que pueden mesclarse con el chakra raiton y futon de nozomu. Solo puede combinar un elemento a la vez.
gasto de chakra: 50 (activacion sola) 300 ck (cada ves que se active mesclando un elemento)
efecto: Nozomu logra trasferir su chakra elemental a sus katanas llamadas dragones gemelos. Segun que chakra elemental le trasmita las katanas adopataran distinas avilidades. (luego las explicare como avilidades de la katanas)
historia: En uno de los viajes de itoshiki paso por una pequeña villa encontro un par de katanas tiradas que desde entonses lleva con sigo siempre.
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 2:45 am

bijuu

HISTORIA DE SOKOU

Four Tails (Yonbi),
Sokou

Historia en la legenda de las bestias con colas:
Sokou
es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca
del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se
transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la
serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el
muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda,
cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del
volcan.

Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1.

Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou.
Huidas: Raijuu.
Destino:
Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki
Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello
en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas
venenoso desde la montaña para siempre.

Forma en la mitologia
japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte
baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se
arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del
desiero, humm, sasori?)
Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc.
Ranking de fuerza bijuu: 9th
Ranking de chakra: 6th
Elemento simbolico: Veneno.
Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.





LIMITACIONES SOKOU
Sokou por ser el Bijuu de 4 colas tiene un limitaicon de tecnicas de 34
Por ser del elemento simbolico Veneno maneja todas las Tecnicas Genjutsus y de Armas

Nivel 1 tu Vida y chakra por dos

Kashou Yuugai na
Sokou
emite un canta hace que el ribal se sienta mareado y esto gracias ala
pequeñas particulas de veneno que lleva en su canto. Efecto: el ribal
no puede moverce por 3 turnos. No e sun Getjutsu
Gaste:1000

Yuugai no Jutsu
Tecnica
en la cual Sokou emana un gas venenoso que envenena todo a 6 metros
alrededor suyo. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos, si el ribal
llegara estar en contacto con el gas no podra realizar Ninjutsus, Genjutsus por 3
turnos



Shakuhou
Sokou se divide
dejando libre ambas partes tanto el gallo como la serpiente pudiendo
cada uno realiza las tecnicas. Efecto: tiene una duracion de 5 turnos o
que uno de ambas partes sea derrotada (el Chakra y todo la vida se divide a la mitad por cada animal)
Gaste:0


Kazan no jutsu
Tecnica con la cual Sokou erupcion como un volcan su chakra. Efecto: puede hacer dos tecnicas mas
en el mismo turno
Gaste:3000
Daño:6000 (ademas de hacer dos tecnicas mas )


Oto no Ishigaki
Sokou
Genera un muro con sus canto, el cual 1ro deteniene el atauqe de ribal
a igual que su avance y 2do generar una onda de sonido que arrasa con
todo a su paso
Gaste:3000
Daño:6000


Kouu no Ikotsu
Tecnica
por la cual Sokou bate sus alas haciendo caer sobre todo el campo de
batalla un especie de lluvia de ceniza. Efecto: la ceniza al caer sobre
el ribal le quita 2000 de Chakra.



Tsubasa no Bougyo
Tecnica
tanto defensva como ofensiva, de manera defensiva Sokou cierra sus alas
cubriendolo de cualquier tipo de ataque, en la forma ofensiva Sokou
cierra y abre sus alas de esta manera sus plumas son lanzadas como
miles de proyectiles a sus enemigos. Efecto: elmina cualquier clon en
el campo ademas de hacer gran daño
Gaste:2000
Daño:8000


Nivel Dos.Tu vida por dos y Chakra por tres

Atarukoto no Noushi
Tecnica
en la cual al poseeedor de Sokou, en sus manos y pies se genera una
aura de color verde oscuro, Efecto: si el ribal fuera tocado o teng aun
roce con esta tecnica perdera 1000 de chakra (Solo se
puede usar una vez por ribal en el mismo combate)
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kodan kiryuu
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Sáb Mar 27, 2010 1:24 pm

jutsu de aldea

Nivel Gennin

Ookyuumi Rendan
Técnica de la aldea de la estrella que permite inmovilizar al enemigo con 50 golpes muy poderosos que liberan energía y dañan al enemigo más de lo que deberían.
gasto:200
daño:paraliza un turno

Nivel Chunnin

Bao Nioshi
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario cegar al enemigo con una luz intensificada, la cual inmovilisa al enemigo 2 turnos.
gasto:700

Saajin Nahiu
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un ambiente de luz que confunde plenamente al enemigo, ésta técnica hace que los ataques del enemigo reduzcan en un 50% su letalidad.(dura 3 turnos)
gasto:500 por turno

Homi Houufi Beru
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un ambiente de luz negra que inmovilisa al enemigo por 2 turnos y sus ataques reducen en un 50% su letalidad.(dura 3 turnos)
gasto:700 por turno


Homi bunshin no jutsu
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente.
gasto:100 por clon, estos resisten un ataque y hacen un daño de 200 pv al explotar
Nivel Jounin

Horu Orokagure
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario crear un calor en el campo de batalla que es insoportable, y cada que el enemigo realize un movimiento, se le restarán 500pt. de vida por turno, claro está que la técnica afecta también al mismo usuario quitándole 200 pv por turno
gasto:500 por turno


Nivel ANBU

Horu Tsuurgi Gentsu
Técnica secreta de los ANBU de la estrella que permite al usuario crear rayos de luz en el campo de batalla que aparentan no servir para nada, pero dañan con gravedad al enemigo.
gasto:2000
daño:4000

Shibari Ku
Técnica de los ANBU que permite al usuario invocar uno de los rayos del sol desde el mismo sol que daña al enemigo.
gasto:3000
daño:6000


Nivel Sannin

Homi Gruyuu Tsnuri
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario golpear 1000 veces al enemigo que le puede dañar de muerte.
gasto:4000
daño:8000

Horu grairi no Uiroru
Técnica de la aldea de la estrella que permite al usuario hacer un eclipse solar, el cual hace que el chakra del enemigo se debilite.
gasto:3500
daño:quita 4000 de ch al enemigo
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MensajeTema: Re: ficha de nozomu..   Dom Mar 28, 2010 1:17 pm

especialidad

estas técnicas se deben aprender

Hanachiri Nuko (Huída de Pétalos de Flor) es una técnica Genjutsu usada por Kurenai, en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
ch:800
daño:300 el enemigo quedara paralizado por 2 turnos


Kasumi Jūsha no jutsu (霞従者の術 Técnica de los sirvientes de la bruma?). Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área
ch: 900
daño: tu enemigo no podrá atacarte en los próximos 4 turnos

Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術 Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo
ch:1000 y 500 por turno
daño: tu oponente no podrá atacar con jutsus superiores a chunin
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